<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Asombrosos saltos hacia el vacío

En estas situaciones yo siempre sería el que mira, graba o hace las fotos. Con lo bonito que es disfrutar de la naturaleza sin sobresaltos :-) El precioso lugar está situado en Sudáfrica y el complejo de ocio que organiza '5 aventuras salvajes' lo encontráis en esta página.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5/2/07, 6:35

Estupendo!!!!
Hago equipo contigo: yo salto y tú grabas. (más que nada porque no creo que mi corazón pudiera resistir más de un salto, jajaja).

seguro que no es tan alto como parece, O NO???    



5/2/07, 6:47

Madre del amor hermoso, vuelvo a ver el video y tienblenme les pates que diría una de la televisión.

No sé la altura que tendrá, ponle 300-400 metros en caída libre. Eso sí, lo de grabar se me daría de lujo. Así tienes un recuerdo para los nietos (de esa abuela que no llegaron a conocer) :P    



5/2/07, 8:20

sólo hay una forma de vencer el miedo: ENFRENTARSE A ÉL.

y que si no me matas, la vista es espectectacular, jajaja

además, quién no soñó con ser como Tarzán??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    



5/2/07, 21:53

Joé, yo no valgo para eso... ni de coña...

La verdad, la adrenalina tiene que subir a tope...

Pero yo, incapaz, desde luego...

Un saludo,

delokos    



» Publicar un comentario

Blogalaxia