<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Nash - I love you mi vida (Especial Eurovisión 2007)


Ya sabemos quien representará a España -mejor dicho a Televisión Española- en el Festival de Eurovisión el próximo 12 de mayo en Helsinki. Será el grupo Nash, con la canción 'I love you mi vida'.

Nash está compuesto por cuatro chicos: Basty (Cádiz), Ony (Valencia), Javi (Sevilla) y Mikel (Tenerife). Llegaron a la ronda final de elección con dos temas, 'I love you mi vida' y 'Busco una chica'. Junto a ellos llegaron a la final Nazaret, con los temas 'Busco un hombre' y 'Tu voz se apagará', y Mirela, con el tema 'La reina de la noche'.

Vamos a hacer un repaso en videos a lo que sucedió en la gala de elección. Los ganadores y algunas de las mejores actuaciones.


Nash - I love you mi vida (ganadores)


Mirela - La Reina de la noche (2ª clasificada)



Tema 1: Busco una chica, Nash.
Tema 2: Busco un hombre, Nazaret.
Tema 3: La reina de la noche, Nash - Mirela - Yanira Figueroa.
Tema 4: I love you mi vida, Nazaret - Mirela - Nash.


Siendo justos, en mi opinión debería haber salido ganadora Mirela con 'La Reina de la Noche'. Con tan sólo 16 añitos se comió el escenario con su voz y su presencia. El tema de que nos representen unos Backstreet Boys a la española no creo que tenga éxito, al menos no el suficiente como para ganar. Quizá en nuestro país sea algo novedoso que 4 chicos más o menos guapetes formen un grupito así, pero en el resto de Europa les va a sonar a más de lo mismo.

Y por supuesto seguimos la tradición de no ser rupturistas. Si precisamente ganaron Lordi el año pasado fue por barrer con todo lo anteriormente visto. Pero Finlandia no es España, y además aquí son siempre las niñas de 15 años las que se dejan el saldo del móvil en las votaciones. Sea como fuere, con más caspa o con menos, disfrutemos un año más de Eurovisión.


(Actualizado) Entra aquí para ver la actuación de D'Nash en Eurovisión.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

27/2/07, 18:52

soy la única que se ha dado cuenta que Mirela se equivocó mientras cantaba el queen of the night???

atención a su cara en el intervalo de tiempo entre el 2:52-2:40. jajaja

un beso    



27/2/07, 19:04

Creo que no eres la única. ¿Te refieres al video que se ve en pequeño? Se equivocaron todos, fijate en Yanira Figueroa. Hay muchos videos en youtube donde se ven los errores, creo que fue en las pruebas previas.

Un besazo.    



27/2/07, 19:15

jajaja

pues menos mal que no ha ganado esta canción para ir a eurovisión, porque a ver cómo iban a hacer para cantarla!!!

un besito.    



» Publicar un comentario

Blogalaxia