<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Peleando por una plaza de aparcamiento

Es que la gente se monta en el coche y se pone de los nervios. La verdad es que es una situación complicada. La mujer del coche blanco parece que se adelanta. Aunque no me extrañaría que la del coche rojo llevara un buen rato esperando a que el otro se marchara. Y parece que opta por la solución drástica. Viva el diálogo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8/2/07, 8:40

el fin justifica los medios?

he de decir que a mi me pasó una situación similar, aunque no llegaron a arrastrarme fuera de la plaza porque yo me fui. Y eso que yo llevaba un BMW serie 5 y él un mini coche y puestos a empujar el mío le doblaba los caballos y el tamaño (que sí importa).

hace tiempo que sé que al volante no le puedes enseñar educación a nadie porque va tu vida dentro.

un besote    



» Publicar un comentario

Blogalaxia