<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



¿Ricky Martin es gay?


Me decían hace unos días que por qué no hacía algún post con tíos macizos. Seguramente porque a mí no me gustan :-). Pero reconociendo el derecho a la información y al disfrute de tod@s aquí traigo unas fotos de Ricky Martin que han desatado de nuevo los rumores sobre su presunta homosexualidad. Y es que pocas cosas deben haber tan gays como una pareja de hombres con ceñidos bañadores y cuerpos esculturales tostándose al sol.



Hace unos días Ricky Martin mostraba su alegría porque artistas como Christian Chávez, de RBD, se hubieran atrevido a salir del armario. Algunos se preguntan ahora cuando llegará el turno de la estrella puertorriqueña.

Mientras esto ocurre (o no) les dejo con el tema Nobody wants to be lonely interpretado por Ricky Martin y Christina Aguilera. Y un mensaje para el mundo: que sea lo que le salga de los cojones.




Visto en Blog de la tele.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1/4/07, 19:40

dificil que ricky salga del closet a partir d eunas fotos junto a su hermano que nos guste o noestan lejos de demostrar que se gay.    



1/4/07, 22:32

Gracias por el dato, he visitado tu blog y se nota que eres un experto en el tema gay.

Saludos!    



2/4/07, 1:29

ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr

cómo dicen en mi tierra: "un home é un home e un gato é un bicho"

ha sido una de las entradas que más me ha gustado ;P

un besazo y gracias!!!!    



2/4/07, 6:31

Gracias corazón. Me alegro que te haya gustado. ;-)

Un besazo, Maribel.    



2/4/07, 11:23

¿Y que importa su condición sexual?.

No es que sea seguidora de Ricki, pero lo que importa es que cuando canta o se oye su musica, entra en el cuerpo unas ganas de bailar locas.

Su vida es su vida, y mientras no haga daño a nadie, es libre.

Un abrazo.    



2/4/07, 17:42

Pues sí, Arbillas. A mí la música de Ricky no me gusta, soy bastante más duro. Pero respeto a los que sí les gusta y por supuesto su tendencia sexual. El que quiera entender que entienda :-)    



11/4/07, 6:12

Si, es gay, tiene tod el perfil, y mi me gusta como es. uno mas de nosotros.

Visitame

bajo7-llaves.blogspot.com    



26/4/07, 17:03

Aunque la preferencia sexual de Martin ha sido cuestionada en el pasado, el artículo publicado hace unos meses en la revista Blender, no alude específicamente a la homosexualidad y no aclara si las parejas de Ricky son hombres o mujeres.

"En ánimo de poner las cosas en su justa perspectiva, les aclaro que al momento de conceder entrevistas jamás pasó por mi mente que mis expresiones pudieran llevarnos a una discusión pública absurda que llegue al sensacionalismo", indicó el artista en un comunicado.

Agregó, en su momento, que es responsable de sus expresiones y se definió como un hombre de 34 años, que todos los días aprende algo y evoluciona como ser humano.

Un saludo de Frecuencia Gay    



26/4/07, 20:14

Pues desde VideoGalaxia le mandamos un fuerte abrazo a Ricky y que siga haciendo su vida tal y como le apetece.

Un saludo.    



28/5/07, 21:42

Seria una pena que no fuese gay, con lo buen cantante que es, lo buenote que esta y lo rico que se mueve.    



» Publicar un comentario

Blogalaxia