<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



George Bush bailando y tocando el bongo


Pues sí, parece que las reposiciones estos días de las animadas escenas de Boris Yeltsin han hecho mella en Mr. Danger, que diría Chávez. Quien por cierto acaba de comparar a Aznar con Hitler, no sé a cuento de qué... Díos mío, vaya fauna moviendo los hilos del mundo. Mejor vamos a centrarnos en el video.



Jardines de la Casa Blanca. Se celebraba el día de la Lucha contra la Malaria en África y el grupo Kankouran West African Dance Company (tienen página web y todo) hacía una presentación. En un santiamén George W. Bush se arrancó a bailar una danza tribal senegalesa, con aporreo de bongo incluído. Una mítica película de negros decía que los blancos no la saben meter. Yo creo que aparte de eso tenemos dos desventajas. El tamaño y la falta de ritmo en el cuerpo. En fin, Mr. Bush hizo lo que buenamente pudo. De cara a la galería, porque en cuanto éstos se vuelvan para el África negra ya sabemos el mestizaje que nos recomiendan:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

28/4/07, 20:35

Que fuerte!! Lo pusieron hasta en el Tomate!!!! jajajaja!!

BESOS CALENTITOS    



28/4/07, 20:44

Es que el Tomate cada vez está más globalizado... pero es que además es noticia para estar en todas partes :-)    



» Publicar un comentario

Blogalaxia