<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-8354041850031524785', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Allison Stokke: salto a la fama [Fotos y Video]


Esta morenita de 18 años, acostumbrada a saltar en la pista, acaba de pegar el salto más grande de su vida. Y sin quererlo. La historia comienza cuando un usuario de un foro sobre fútbol americano subió a la página una foto de Allison Stokke, saltadora de pértiga juvenil.

El responsable de un blog deportivo de Nueva York, con más de 1 millón de visitas al mes, vió esa foto y decidió publicarla en su sitio. De ahí ya se extendió como la pólvora por otras páginas, luego vinieron los videos en Youtube y la bola de nieve que no para de crecer...


Es una chica mona, sí. Tan mona como tantas miles o millones de chicas que ya pueden echarse a temblar si destacan en algo porque, hoy en día, las fotos circulan por internet como los billetes de 500 euros por Marbella. La globalización también es esto.



Entrevista a Allison Stoke.














Vía: SigT

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

31/5/07 8:49

ufff se te olvidó comentar que la nena lo está pasando mal. Convertite en famoso sin buscarlo no es agradable y menos si tus fotos aparecen en webs porno. Seguro que ya le habrá salido algun enfermo que le sigue para acercarse a ella o conseguir más fotos.    



31/5/07 18:54

Así es... muchos se matan por hacerse famosos, pero hay una mayoría que por nada del mundo lo querrían y menos en estas circunstancias. Espero que sepa digerir todo lo que se le está viniendo encima. No es nada fácil.    



31/5/07 19:10

Esperemos que de esta circunstancia nagetiva pueda salir algo positivo y que por lo menos no le cueste conseguir becas o patrocinadores para que pueda seguir siendo una buena atleta.

Me parece que el año que viene habrá peleas para ver los saltos de pértiga en las Olimpiadas!!!

Ein kuss!!    



» Publicar un comentario

Blogalaxia