<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Britney Spears ha vuelto


Britney en plena actuación en la San Diego's House of Blues.


Esta mujer trae de cabeza a medio mundo. La gente se apasiona con sesudas críticas a su estilo de vida, su vestimenta e incluso están pendientes de si pierde o gana 2 kilos... y yo me pregunto, ¿realmente eso le puede importar a alguien en su sano juicio? Un poco de desenfado no viene mal... pero señores, de ahí a tomarnos estas cosas con tal trascendencia va un trecho ;-)

El caso es que Britney ha vuelto a los escenarios. Lo hizo ayer en la House of Blues de San Diego. La entrada costaba la friolera de 125$, el sueldo básico mensual en la mitad de los países del mundo. Pero California es California.



El video de su actuación es de calidad bastante pobre, así que mejor lo ven directamente en YouTube. Aquí prefiero dejar el tema que le catapultó a la fama: "...Baby One More Time". Este single se lanzó a finales de 1998 y se ha convertido en uno de los más vendidos en la historia de la música, con casi 10 millones de copias en todo el mundo. Además sirvió para descubrir un nuevo mito erótico, adolescente y casi virginal pero con un punto de malicia que hizo que aparecieran legiones de seguidores de la llamada princesa del pop.



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8/5/07, 19:58

Vaya blog que te has montado. Es imposible no estar a la última de todo lo que sucede. Da gusto ver que los famosos también son personas normales y corrientes.

Tengo un blog, si puedes me gustaría que te pasaras por: www.hollywoodparpadea.blogspot.com    



» Publicar un comentario

Blogalaxia