<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/2305202351054614956?origin\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Cleopatra Stratan - Ghita


Tiene sólo cuatro años pero Cleopatra Stratan ha conseguido colocar su single "Ghita" (algo así como "Jorgito" en español) en el número uno de las listas de Rumanía y amenaza con repetir su éxito en el resto de Europa, después de que su videoclip haya recibido casi 2 millones de visitas en Youtube.

El pasado verano, y pocas semanas después de darse a conocer interpretando una canción a dúo con su padre, el cantante moldavo Pavel Stratan, Cleopatra publicó "La varsta de tre ani" ("A la edad de tres años"), su primer disco en solitario del que ha vendido más de 130.000 copias.

Poco después ofreció su primer concierto, que se celebró el pasado 20 de agosto -por aquel entonces aun tenía tres años-; dos horas de espectáculo ante 400 personas y en donde, como si de una consumada artista se tratara, incluso la pequeña llevó a cabo la presentación.

Por todo ello, Pavel Stratan remitió una carta a la organización encargada de elaborar el Libro "Guinness de los Records" para que incluya a su hija como la artista más joven que edita un disco y ofrece un concierto de dos horas.
La máquina de hacer dinero era ya imparable: según el diario rumano Libertatea, Cleopatra cobraba 1.000 euros por canción interpretada en directo, toda una fortuna en un país en el que el salario mensual promedio no llega a los 300 euros.

Muchos nos preguntamos ante todo esto: ¿es ética la actitud que está teniendo su padre? A mí desde luego no me lo parece. ¿No sería más lógico esperar a que la hija pudiera tomar decisiones por sí misma? Sea como fuera aquí está la canción, que por otro lado es bastante flojilla. Pero ya se sabe como son estas cosas, ¿dónde va Vicente? Donde va la gente...



Fuente: Informativos Telecinco.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario

Blogalaxia