<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-8354041850031524785', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



David Bisbal - Torre de Babel



Creo que es el primer videoclip de David Bisbal que aparece por aquí. La razón es obvia, no es el tipo de música ni de artista que más me gusta. Lo que no quiere decir que no respete y entienda que a otros les apasione. El mundo es diverso y una de las cosas más interesantes que tiene es la existencia de diferencias entre unos y otros. Diferencias en gustos, en tendencias, en pensamientos, en todo lo que uno pueda concebir.

Torre de Babel es el último single del álbum 'Premonición' del artista almeriense. La historia ha sido ideada por el propio Bisbal, y francamente, me tengo que quitar el sombrero, porque por fin se toca un tema importante. Colaboran en el tema el dúo de reggaeton puertorriqueño Wisin y Yandel.




"Ciegos, estúpidos e indiferentes
masa febril de ricos e indigentes
pasto de cortar
que no sabe adonde va
Somos fichas de un ajedrez siniestro
para apostar en pleno nuestros cuerpos
juego de poder
sembrar fuego por doquier".



Algunos le podrán criticar que diga estas cosas mientras nada en la abundancia. Yo a esos les diría que lo importante es que se digan estas cosas. Si las dice alguien con un poder de convocatoria como el que tiene él, muchísimo mejor, porque a más gente llegará el mensaje. Probablemente si hubiera dicho lo mismo cuando cantaba en una orquesta no se le hubiera ni tomado en serio. Así es la masa.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario

Blogalaxia