<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Increíble video del tornado en Estados Unidos


El siguiente video fue grabado por los 'cazadores de tormentas' Reed Timmer and Joel Taylor en el estado de Oklahoma. La grabación fue realizada a 50 yardas (unos 45 metros) de distancia de este fenómeno de la naturaleza. En el último momento se vieron obligados a huir. A uno de ellos se le cayó el teléfono móvil a la carretera y el tornado literalmente se lo tragó.



Según las agencias de noticias, otro poderoso tornado dejó en ruinas la pequeña ciudad estadounidense de Greensburg, en el estado de Kansas, y causó al menos nueve muertos y 63 heridos durante la noche del pasado viernes. El 95% de las viviendas han sido destruídas.

Si te apasionan como a mí este tipo de fenómenos échale un vistazo a este colosal F-5 o a este otro que sorprendió a un montón de japoneses mientras jugaban un partido de fútbol.


Imagen de un impresionante tornado en el estado de Nebraska.
Entra a la galería de fotos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7/5/07, 15:40

Sin duda alguna, uno de los fenómenos de la naturaleza que nos deja las estampas más bellas. Por desgracia va acompañado de grandes destrucciones y de muerte.
El otro fenómeno que siempre me ha llamado la atención es la erupción volcánica. Te dejo el enlace a una de esas fotos: http://www.astromia.com/fotostierra/erupcion.htm

un beso    



7/5/07, 17:50

Si yo viviera en USA me haría cazador de tornados, pero fijo. :-)

Un besote y gracias por el enlace.    



» Publicar un comentario

Blogalaxia