<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Sex Shop en la red


Hablando de juguetes para adultos, el otro día un amigo me comentaba que él y su pareja estaban pensando en comprar algunos artículos para realizar fantasías eróticas que, por algún motivo, todavía no habían cumplido. Supuse que la vergüenza o timidez de ir a comprarlos directamente a una tienda tenían la culpa de ello. Lo que hice fue recomendarle un sex shop en la red, que para algo estamos en la era digital.

Discret-Sexshop es una tienda erótica, abierta y con atención al cliente las 24 horas, que me sorprendió la primera vez que la visité por la enorme variedad y cantidad de todo tipo de artículos y juguetes eróticos para disfrutar del sexo y del amor sin tabúes. No voy a ponerme a nombrar todos los productos que se pueden encontrar en su catálogo, pero lo cierto es que si hay algo que ronde tu imaginación seguro puedes encontrarlo.

Le comenté a mi amigo que los envíos eran totalmente confidenciales. Así que no tendría problemas, en la caja no vendría ningún rótulo de Kit de vibradores. El pago por tarjeta de crédito también es confidencial y en sus extractos no vendrá nada que haga sospechar. Eliges, compras y te lo llevan a casa, pudiendo pagar además contrareembolso. Este sex shop cuenta también con descuentos a partir de determinada cantidad, regalos y puntos acumulables y canjeables en futuras compras. ¡Que lo disfrutéis!.


discret-sexshop1

Etiquetas:




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6/9/07, 23:40

Doy fé de ello. He probado una bolas chinas y un lubricante y estoy contentísima de la atención y rapidez de la entrega. Saludos.    



» Publicar un comentario

Blogalaxia