<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Poemas del Alma


Éste es un post patrocinado.

Lo primero que nos encontramos al entrar en Poemas del Alma es un pop-up bastante molesto sobre juegos de apuestas que, sinceramente, si de mí dependiera no duraría ni dos segundos más en la página. No debemos olvidar que la publicidad, cuanto menos intrusiva, mejor. Los lectores lo agradecerán. Además, se puede comprobar que el blog ya cuenta con suficiente publicidad.

Una vez dicho esto, lo primordial es señalar que el principal valor de este weblog es su temática. Esto lo digo desde un punto de vista totalmente subjetivo –contando con lo subjetiva que es toda crítica-. Dentro de las redes de blogs se pueden encontrar decenas de weblogs que tratan sobre tecnología, gadgets o determinados bienes de consumo. Algo que me parece perfecto, todo sea dicho. Pero sin duda es necesario un hueco para bienes inmateriales, fruto del talento, la sensibilidad y la inteligencia del alma humana. Por algo la página se llama Poemas del alma. Compruebo, además, que entre la lista de autores preferentes figura Amado Nervo y Mario Benedetti, con lo cual ya terminaron de ganarme puesto que son posiblemente mis dos poetas favoritos.

En cuanto al diseño, destaca su sencillez, lo que acentúa la percepción de que los esfuerzos de sus editores se concentran más en el contenido que en otra cosa. Algún detalle a mejorar en este aspecto podría ser la adición de más temáticas para los poemas o un blogroll más nutrido, además de enlaces a páginas de interés y recursos literarios como concursos o eventos.

Sólo me queda desearles mucha suerte y que sigan cuidando nuestras letras como se merecen.

Enlace: Poemas del alma.

Etiquetas: , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario

Blogalaxia