<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-8354041850031524785', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Juan Luis Guerra - El Niágara en bicicleta

Muchos piensan, sobre todo por estas latitudes hispánicas, que el ser humano funciona a base de absolutos. O eres de izquierdas o de derechas, católico o ateo, o estás con las "víctimas" o con los "verdugos"... Cuando uno toma consciencia de que las cosas no funcionan así, los demás terminan descolocándose ante tu actitud al no poderte encasillar.

En cuestión de gustos musicales pasa lo mismo. Me gusta el street-punk, el metal extremo y mil estilos diferentes. Cosa que a muchos sorprende, también la bachata o el merengue. Y en concreto Juan Luis Guerra, al que desde pequeño considero casi un semidios en la tierra ;-) Esta canción en concreto nos habla de algo muy importante mientras nos va metiendo el ritmo en el cuerpo de una manera increíble. Pido un deseo para estas Navidades y el año que entra, y es que todo el mundo que sufre por problemas de salud, sufra un poco menos. Felices fiestas a todos... y a bailar.

Etiquetas: , , , , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

22/12/07 14:40

Ufff!! Con lo buena que soy para el "dancing", jeje...
Ya, me anoto, pero me debes este baile, eh???
Gracias por tu coment, igual deseo que estas fiestas sean estupendas para ti. Y conéctate!!! No faltará el día que coincidamos.
: )
Besos Hugo, uno bien riiico de regalo navideño.    



23/12/07 4:45

Hecho. Ahora sólo falta concretar ;-)

Un besazo Derain.    



26/12/07 6:03

Hugo,
Te cuento que me robé un post desde Océano de Luz...xD
Espero no te molestes, en todo caso, está linkeado...
: )
Saludos!!!    



26/12/07 6:24

joder, Derain... me has emocionado. He vuelto a recordar aquel post y aquella época, como tú dices mis comienzos en el mundo del blog... Mi blog es tuyo así que coge lo que desees. Un abrazo :)    



» Publicar un comentario

Blogalaxia