<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



12 objetos a cámara super lenta

31/1/07
La verdad es que es un gustazo ver este tipo de videos para apreciar lo que el ojo humano no puede en condiciones normales. Un poco largo pero merece la pena verlo hasta el final.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El vídeo de Aznar

No sé en quién estarían pensando los de M-clan cuando hicieron esta canción. O tal vez sí. Parece que a los que montaron el video no les cabe ninguna duda. 'Mister Ansar' en estado puro (buenísimo).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Curiosidades del mundo

30/1/07
Imágenes curiosas de diferentes partes del mundo, algunas realmente asombrosas como las de Australia y Canadá. Pero la última de Estados Unidos con las escaleras mecánicas para subir al gimnasio no se queda atrás :-)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gana 50 millones en concurso de televisión

Otra de esas imágenes clásicas de los concursos. El concursante Enrique Chicote llega a la última pregunta en '¿Quién quiere ser millonario?'(año 2000), el conocido concurso de cultura general cuyo formato ha llegado a 55 países. Con el comodín de la llamada todavía sin utilizar no se le ocurre otra cosa que llamar a su mujer y decirle que ya es ganador del premio, 50 millones de pesetas, que al cambio serían 300.000 euros. Hay otros precedentes famosos, como el estadounidense John Carpenter, que ganó 1 millón de dólares en 1999 al contestar -correctamente- todas las preguntas. También él utilizó el comodín de la llamada para avisar a su padre de que era virtual ganador (ver video)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Rubia esnifando cocaína

Un anuncio de impacto. Belleza aparente, lujo y clase en un escenario minimalista para transmitirnos un mensaje claro: la droga es una cosa sucia, al contrario que los inodoros que ellos fabrican, los más limpios entre los limpios. Lo dicho, de impacto.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Edurne - Despierta

Probablemente esto es lo que Risto Mejide llamaría un producto. Chica guapa, con tirón entre el público joven y frescura. Se le dan unas canciones pegadizas y a vender y hacer galas como churros. La fábrica de OT está resultando un filón para las discográficas en unos tiempos donde tienen que lidiar con su mayor enemigo, el monstruo incontrolable de la piratería. Visitad la web oficial de Edurne y encontraréis una sorpresita.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

The Child: ciudad de letras

Un video de culto para los amantes del diseño gráfico. Se trata de una ciudad formada por caracteres tipográficos, donde cada concepto está representado por su palabra correspondiente. Magnífico.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Las 'intros' más locas de Los Simpsons

29/1/07
Todos tenemos en mente la forma de comenzar cada capítulo de los Simpsons. No obstante así ha sido durante largos años. Lo difícil sería memorizar todas las 'intros' que aparecen en este video de la familia más singular de Springfield (qué peligro tiene el sofá). No te lo pierdas, nunca lo habrás visto en televisión.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Frases escondidas en canciones

La verdad es que más de algún nativo británico o norteamericano se partiría la caja si nos escuchara chapurrear sus canciones. Pero ahora nos toca reírnos a nosotros con ese acentillo que tienen al pronunciar el español. Aunque no sea español, pero nos reímos igualmente que es muy sano y alarga la vida (ya podía alargar más cosas).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cámara oculta: los vampiros de la carretera

Joder, esto más que una broma es una putada. A la pobrecilla casi le da un paro cardiaco y se nos queda en el sitio. Hasta se llegó a quitar el zapato para arrearle al vampiro, jaja...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sesión de fotos de Vida Guerra

28/1/07
A este ritmo la chica debe llenar los calendarios de medio mundo. En esta ocasión luce su 1.60 de estatura posando tan sensual como siempre enmedio de paisajes paradisiacos. Nada mejor para calentar el invierno a los que estamos en el hemisferio norte.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Shakira - Las de la intuición

El nuevo single de Shakira viene pegando fuerte. Como ya es costumbre llega en dos versiones, inglés (Pure intuition) y español (Las de la intuición). Por las opiniones que he escuchado parece que la versión en español está gustando más a la gente. A mí también. El video de abajo es un montaje que alguien hizo para el single. Me pareció más interesante que el video auténtico, que también podéis verlo aquí en inglés. En los siguientes enlaces podéis ver comerciales de Shakira para SEAT promocionando su gira Fijación oral y para SEAT Ibiza, aquí y aquí. Éste último precisamente lo están pasando ahora por las cadenas españolas. El tema es muy bueno, de esos que se meten en tu cabeza y ya no salen... nunca jamás :-)



Actualizado: Entra aquí para ver el nuevo video oficial de Las de la Intuición.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Esperando una cerveza Guiness

Aunque no es una espera en la barra de cualquier bar, no, no. Esperando desde hace unos cuantos millones de años. "Las cosas buenas son para los que esperan". En esa frase sí estoy de acuerdo. Pero qué quieren que les diga, yo siempre he sido más de vino que de cerveza. Así que a la Guinness que la esperen otros. Por cierto el anuncio muy bien realizado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Broma telefónica - Soy tu ano

27/1/07
Hay cosas que no logro entender. Una de ellas es como alguien se puede prestar a que se mofen de él de esa manera una y otra vez. El tío -conocido como Manolo cabeza huevo, personaje mítico- parece que lo esté pidiendo a gritos -nunca mejor dicho-. :D Hacía tiempo que no me reía tanto.



Visto en Hazmereir. De ano a hombre. xD

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ghost Rider: la carrera final

Absolutamente impresionante lo del piloto fantasma (nada que ver con la película de Nicolas Cage). No sé qué ha sido de él, si sigue haciendo de las suyas por la carretera, está en prisión o qué diablos hace. En caso de que alguien sepa algo que nos lo cuente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Filman tiburón primitivo en las costas de Japón

26/1/07
Un tiburón primitivo conocido como frilled shark (tiburón con volantes) fue encontrado y grabado en video en la costa sur de Japón. Esta especie está considerada como un fósil viviente por haber evolucionado muy poco desde la Prehistoria. Habita en las profundidades abisales por lo que el hecho de haberlo visto cerca de la superficie se puede deber a que estaba mareado o debilitado. El tiburón murió horas después de ser capturado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Antitabaquismo llevado al extremo

Parece ser que fumar ya no está de moda. Hoy en día se conocen mucho mejor los riesgos de un hábito tan nocivo para la salud, pero es que además los legisladores están dispuestos a no dar tregua a los malos humos. Algunos llegan a tomarse demasiado en serio esta caza del fumador. Y si no mirad el video.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

El arte del café

Admirable lo que algunos son capaces de hacer con un café y la espuma de la leche. En vez de tomárselos dan ganas de llevarlos a un museo y pedirle al camarero un Cola Cao.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Presentadora de TV sufre ataque de risa en directo

Esta presentadora del tiempo de la cadena alemana RTL no pudo reprimir la risa en el momento de hablar de las bajas presiones en Baviera. Supongo que ya debía venir de buen humor :D

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La evolución del videojuego

25/1/07
Un repaso en 2 minutos y medio a la historia del videojuego, desde los típicos juegos de matar naves y marcianitos hasta la sofisticación y el realismo de hoy en día. Interesante.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Poniendo gasolina al coche

Unos pocos nacen con el don de la inteligencia. Otros prefieren darse una buena hostia para que los demás nos riamos antes que mover el coche. Hay gente pa' to que dijo el torero.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los conquistadores (música ecuatoriana) - Mi conejito

Estoy seguro de que en Ecuador están muy orgullosos de 'Los conquistadores' y su conejito. Esto sí que es buena música señores. Lástima no haberlos descubierto antes. Desde este momento mis discos de Stratovarius pasan a ser historia, lo prometo.



(Seguro que en Ecuador también hay otro tipo de música, no lo pongo en duda, que muchos ecuatorianos entran aquí y no quiero que se enfaden) :P

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Shakira en bikini

24/1/07
Corría el año 1993, Shakira todavía no era una MegaEstrella pero deslumbraba con un físico espectacular. Lucía una larga cabellera negra y sinuosas curvas que hicieron que una revista colombiana la nombrara mejor trasero del año 94. En este enlace podéis ver una versión extendida donde aparece también siendo preguntada por su posado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Pillada telefónica - Lío de cuernos

En este caso no es una broma aunque también es del programa de radio Anda ya. Un hombre decide un buen día dar una sorpresa a su mujer, sin imaginar la sorpresa que se iba a llevar él... "que ha subido un momento el portero" jajaja, qué bueno...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Parodia de El Concilio de Elrond (ESDLA)

El mismo Peter Jackson aparece anunciando esta versión alternativa que montó la cadena MTV. El Concilio de Elrond tuvo lugar en Rivendel y en él se discutió que hacer con el Anillo Único, en la primera parte de El Señor de los Anillos. Si queréis pasar un buen rato no os lo perdáis.



Video enviado a VideoGalaxia por Ale Moris.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Penélope Cruz nominada al Oscar a Mejor Actriz por 'Volver'

Aunque 'Volver' finalmente no fue nominada a mejor película en lengua extranjera, la actriz madrileña optará a la estatuílla por su interpretación en dicha película, convirtiéndose en la primera actriz española candidata a un Oscar. Aquí os dejo con un extracto de la cinta donde aparece cantando. ¡Que haya suerte!.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

El anuncio más caro de la historia

23/1/07
Aunque parezca increíble no aparece David Beckham. El anuncio más caro de la historia es de Chanel Nº5 y su protagonista es Nicole Kidman. La australiana cobró la astronómica cantidad de 3'71 millones de euros por rodar este anuncio de 2 minutos de duración. El vestido con el que aparece fue diseñado por Karl Lagerfeld y su precio aproximado es de 4 millones de euros. La dirección corrió a cargo del director de Moulin Rouge, Baz Luhrmann. El chico que coprotagoniza el anuncio junto a la Kidman es el actor brasileño Rodrigo Santoro.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El video de Kate Moss en ropa interior

La top model británica es otra vez centro de atención, esta vez por protagonizar la nueva campaña publicitaria de la firma de lencería Agent Provocateur, la misma en la que también apareció con poquita ropa Kylie Minogue (ver video aquí). El trabajo de Kate Moss lleva por nombre 'The Four Dreams of Miss X'. Este video es la primera parte, aquí podéis ver la segunda y aquí el trailer publicitario.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Madonna - Hung up

'Hung up' fue el primer single del décimo album de estudio de Madonna, 'Confessions on a Dance Floor'. Inspirado en la música disco de los años 70, el single fue lanzado en octubre de 2005 y rápidamente se convirtió en número 1 en las listas de ventas de 41 países, incluídos Australia, Canadá, Francia, Italia y España.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Perro excitado

Podría protagonizar una versión de la famosa película de Almodóvar, porque está al borde de un ataque de nervios el pobrecillo. El motivo al final del video (era de esperar).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Prueba de coches a alta velocidad

22/1/07
En estas espectaculares pruebas nos recuerdan que no debemos pasar de la velocidad permitida si no queremos acabar como estos coches. No me quiero ni imaginar lo que le puede ocurrir a una persona que estuviera dentro. Esto son sólo unas pruebas controladas. Lo triste es que con mucha frecuencia la realidad supera a la ficción.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El comunismo soviético

Para todos los nostálgicos de la URSS aquí tenéis vuestro video. Yo no he podido terminar de verlo, pero es que soy especialmente procrastinador :D Definitivamente los tiempos cambian, aunque no está de más conocer la simbología de toda aquella época gloriosa para unos y desastrosa para otros.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cortometraje - El Columpio

El cine español podrá pecar de muchas cosas, pero una de sus señas de identidad es la frescura y la proximidad que muestra hacia nuestra realidad más cotidiana. Un buen ejemplo es el siguiente cortometraje, El Columpio, dirigido por Álvaro Fernández Armero y ganador de un Goya en 1993. Lo protagonizan dos jovencísimos Coque Malla y Ariadna Gil. ¿Quién no ha sentido lo que ellos en alguna ocasión?.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nirvana - Smells like teen Spirit

21/1/07
Bueno, bueno, que tenemos aquí. Este vídeo es una reliquia para cualquier amante de la buena música. Pese a que nunca me hizo demasiada gracia el
Grunge musicalmente hablando -la estética es otra cosa, siempre me pareció interesante- he de quitarme el sombrero con este tema, tal vez el que identifique a Nirvana con más claridad.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El viento arrasa con todo en un partido de fútbol

20/1/07
Alucinante lo de este video. Ocurrió el pasado 17 de enero en Sudáfrica, sede del próximo mundial. Partido entre Orlando Pirates y Black Leopards de la liga de fútbol sudafricana. A partir del segundo 52 se ve en cámara lenta, mucho mejor para darse cuenta del peligro para la integridad física de todos los que se encontraban en esa cancha.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El tirachinas humano

Hay que estar loco de remate para hacer esto. Lo curioso es que haya sido una chica la que se ha ofrecido voluntaria. Normalmente estas frikadas son muy del estilo Jackass, terreno abonado para jovencitos muy poco temerarios y con demasiado tiempo libre.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Qué hacer si tu chica se quita el bikini dentro del agua?

Los anuncios de refrescos compiten por captar la atención de los jóvenes con mensajes bastante directos. Aquí llega otro de Sprite. Lugar paradisiaco, chica y chico dentro del agua, ella se quita el bikini y...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

The Ramones - Do you remember Rock & Roll radio?

19/1/07
Este tema de los Ramones es todo un tributo a la cultura del rock and roll en Estados Unidos. Al escucharla vienen a la mente esas fiestas de graduación que todos hemos visto en el cine. Good times...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Huye de la policía en bicicleta

Yo todavía no salgo de mi asombro. O la policía no quería realmente causarle daño o a este tío tienen que hacerle un contrato millonario para una película de acción de las que se estilan por allí.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Morenaza Selena Spice

Andrea Rincón está extremadamente sensual y provocativa en este video en el que aparece con zapatos de tacón, posando primero en el sofá y luego de pie. Se la ve muy suelta y espontánea, deleitándonos con su mirada y la mejor de sus sonrisas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

100 personas corriendo detrás de ti

Esto tenía que venir de Japón como no podía ser de otra manera. Los inventores del humor amarillo ahora se dedican a hacer bromas de participación masiva en la calle. Cualquiera se acojona.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Shakira - Las caderas no mienten

18/1/07
Nadie duda que 'Hips don't lie' se convirtió en el tema del año 2006. Será difícil olvidar el videoclip de la canción o la actuación en la gala previa a la final del mundial de Alemania 2006. A Shakira le salieron muchos competidores en su meneo de caderas. En este video podéis ver un recopilatorio de los mejores. O al menos de los más graciosos. :-)


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Coches chocan en cadena a causa del hielo

La verdad es que con esto del cambio climático cada vez se ve menos nieve. Algún día recordaremos cuando los inviernos todavía eran fríos y las carreteras se llenaban de nieve y placas de hielo. En este curioso video se puede apreciar el peligro de conducir en determinadas condiciones. Algunos incluso optan por abrir las puertas y lanzarse del coche en marcha antes de chocar contra el coche de delante.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Excelente interpretación de 'Para Elisa'

Su nombre es Benyamin y es estadounidense. Aparenta alrededor de 10 años y es un torrente de talento cuando se sienta a tocar el piano. ¡Debe ser la reencarnación de Mozart!. Visitad este enlace, este otro y uno más para ver algunas de sus interpretaciones, es impresionante. Desde aquí podréis ver el perfil del chico con todas sus grabaciones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Rubia haciendo striptease

17/1/07
Hace unos años Napster era un sitio con mucha fama entre los internautas que buscaban música en la red. Después de los problemas por las descargas ilegales su influencia bajó muchísimo, hasta que volvieron a ofrecer música gratuita y esta vez legal. La que está 'bem legal' que dirían en Brasil es la rubia protagonista de su publicidad.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ladrón de esperma

Un tipo aparentemente normal y corriente en un día cualquiera decide coger un arma y ponerse el pasamontañas para asaltar un banco. El resto dándole al Play.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Broma telefónica - El cura

16/1/07
Una de las bromas del 'Anda ya', el programa de las mañanas de Los 40 Principales. No puedo dejar de descojonarme casi desde que descuelgan el teléfono, buenísima!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

León abraza a la cuidadora que le salvó

Un león africano de nombre Jupiter fue durante años maltratado en un circo en el que permanecía retenido. Ana Julia Torres lo rescató de allí y lo llevó a su refugio para animales convalecientes en Cali (Colombia). Años después el león agradece sus atenciones y su amor de esta manera.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

U2 - Windows in the skies

15/1/07
Éste es uno de los dos videos oficiales de 'Windows in the skies', lo último de U2. En él aparecen figuras míticas de la música del siglo XX, entre ellos Marvin Gaye, Bob Marley o Jimi Hendrix, y grupos como Led Zeppelin, The Ramones o Nirvana entre muchos otros. El otro video oficial del tema lo podéis ver aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Líneas aéreas gays?

No me extrañaría que alguno de estos días aparecieran vuelos sólo para homosexuales. ¿Será un avance este spot de Virgin Atlantic? Al final del anuncio tendréis la respuesta.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una webcam muy comprometida

Desde que apareció la webcam la forma de ‘intimar’ con otras personas ha cambiado bastante. Ahora se hace por internet. Más cómodo, higiénico y menos arriesgado. Pero sigue pasando como en la vida real, existen los mismos problemas de fondo, sólo que se solucionan de forma más rápida y silenciosa. Un No Admitir y asunto arreglado. ¿Es lo que hará esta parejita?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Salma Hayek cambiándose de ropa

Así apareció Salma Hayek en un capítulo de la versión estadounidense de "Betty la fea" de la que ella misma es productora ejecutiva. No cabe duda de las grandes dotes interpretativas de esta guapa mexicana. ;)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El nuevo iPhone de Apple vale para todo

14/1/07
Hace unos días saltaba la noticia. Apple lanzaba el nuevo iPhone, híbrido de tres productos: un teléfono móvil, un iPod con capacidades de vídeo y un dispositivo para navegar por internet. Desde entonces la red es un no parar de informaciones, y como no podía ser de otra forma también aparecen los videos cómicos sobre el tema. Es que para todo vale este trasto, oyes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Dónde está Matt?

A estas alturas muchos de vosotros conoceréis a Matt, el incansable viajero que recorre todo el mundo grabando en video su extraño baile. La verdad es que me provoca mucha envidia sana porque son absolutamente espectaculares la mayoría de los lugares donde ha ido. Para los que nos gusta viajar... que alguna empresa nos subvencione como a Matt! :P
Aquí podéis ver otro alucinante vídeo suyo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sugerente Adriana Lima

Aquí tenemos otro sugerente video de la modelo brasileña Adriana Lima (Salvador de Bahía, 1981). Adriana es una más del grupo de modelos brasileñas que irrumpieron con fuerza en los circuitos de la moda internacional a finales de los 90, junto con Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros o Alessandra Ambrosio, entre otras. Sus medidas son de 85-58-90, con una altura de 1.78 y un peso de 52 kilos (antes de Navidad, que yo ya me he llevado 5 kilitos de regalo). Adriana Lima es uno de los rostros más conocidos de la compañía de lencería y belleza femenina Victoria's Secret.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Chris Isaak - Wicked game

Muchos habréis escuchado esta canción infinidad de veces pero probablemente nunca llegastéis a saber de quien era. Chris Isaak es un cantante, compositor y actor californiano nacido en 1956. Wicked Game es su tema más conocido, y por qué no decirlo, el mejor.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Video del atentado de ETA en Barajas

13/1/07
Aquí está el video con imágenes en alta definición del atentado de ETA, grabado por las cámaras de seguridad. Ocurrió el día 30 de diciembre en la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Se puede apreciar a varios pasajeros que van caminando con sus maletas cuando les sorprende la tremenda explosión que ocasionó la muerte a dos ecuatorianos y enormes destrozos en el aeropuerto. Galería de imágenes del atentado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Por favor, una Heineken

Este anuncio es de los más originales de la clásica cerveza holandesa. Heineken existe desde que Gerard Adriaan Heineken comprara una cervecera en Amsterdam en el año 1864. Hoy en día es la cuarta fábrica de cerveza del mundo, detrás de InBev, SABMiller y Anheuser-Busch (vaya nombrecitos). Buckler y Amstel también son marcas pertenecientes a Heineken.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Parodia de Ángel Acebes, Josep Piqué y Jiménez Losantos

Otra buenísima parodia de la televisión pública catalana. En este caso aparecen Ángel Acebes, Josep Piqué y el ínclito y tan de actualidad locutor de la cadena COPE Federico Jiménez Losantos. Vídeo visto en el magnífico blog Un mundo delokos. Retrata de forma satírica el amedrantamiento que ejerce este depredador social contra todos los que no se sitúan en la extrema derecha que él representa. Y se autoproclama liberal, ja!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Kiss - I was made for loving you

12/1/07
Los incomparables Kiss en acción. El mejor Glam Rock del planeta.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Britney Spears y Victoria Beckham tienen un pasado

Pues sí, aquí podréis ver a famosos como Britney Spears, George Clooney, Ricky Martin o Victoria Beckham hace unos añitos.




The Hole - video powered by Metacafe

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Jugando con una pulsera magnética

11/1/07
Entretenido sí que parece ;)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Perro suicida

Sí, los perros también sufren el desamor, los celos, la traición...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Truco impresionante

Veo en un blog amigo, El Ventanuco, el siguiente truco de 'magia'... No apto para sensibles.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dover - Loli Jackson

10/1/07
Esta canción fue posiblemente la que hizo de Dover uno de los grupos que más me gustaron en su época, abriéndome las puertas a otros estilos. Fue banda sonora de la película 'A Ciegas' (vídeo)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una semana pintando en la calle

Magnífica animación mostrándonos que el arte urbano continúa vivo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Andrea Rincón jugando con su webcam

También conocida como Selena Spice. La verdad es que está tremenda la chica, pero no me gustaría tenerla como novia :P

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cortometraje ganador del CiNeMaD 2003: Mi Señora

Este corto fue el ganador del X Festival de Cine Independiente y de Culto de Madrid. No os lo perdáis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Se masturba viendo copular a dos osos

Desde luego, qué poca vergüenza.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Famosas sin maquillaje

9/1/07
Quien idealiza de forma superficial está condenado a desencantarse.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mägo de Oz - Jesús de Chamberí

Video amateur con el 'solo' de guitarra -de puta madre por cierto- de una de las mejores canciones de heavy metal que se han hecho jamás en este país (grande primera etapa de Mägo de Oz, cuando aún no eran conocidos)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trailer de Rocky Balboa (en castellano)

La sexta entrega de Rocky a punto de estrenarse en España -12 de enero-. Es de esperar otro reventón en las taquillas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Qué harías con miles de chicas en bikini?

8/1/07
Muy bonito pensarlo pero, ¿práctico?.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tremendo impacto mientras policía revisa su documentación

Si el coche no hubiera estado en mitad de la carretera casi mejor. La mirada del policía hacia atrás 5 segundos antes parece un presagio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Bad Religion - Punk Rock Song

7/1/07
Pura energía este tema de una de mis bandas favoritas de hardcore melódico.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Probando camas en un centro comercial

Éstas deben ser las famosas camas de agua...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Beyoncé, Britney Spears y Pink en un anfiteatro romano

En un anuncio de Pepsi, como no. Me faltó poner a Enrique Iglesias pero no me pareció relevante nombrarlo :P

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Las mujeres siempre pensando en lo mismo

6/1/07
Se trata de formar la palabra más larga posible con 9 letras desordenadas al azar. El comentario del presentador al final no tiene desperdicio: "gerundio, como todo el mundo sabe".



Soplar con el fuelle dice el otro xD

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Los coches Nissan son de otro planeta

Buena ambientación y divertido anuncio para que no se olvide la marca. A mi padre no se le debió olvidar porque compró dos de ellos :P

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La Habitación Roja - El eje del mal

Uno de los mejores temas del grupo valenciano de pop-rock alternativo 'La habitación roja'.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Locos al volante

Un gilipollas se salta un semáforo y acaba chocando. Fijaros en el chico de la parte superior izquierda. Nos puede pasar a todos en cualquier momento.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cámara oculta: una de las mejores bromas de la TV

5/1/07
Visto en Diarionocturno.com. No os perdáis detalle de la broma porque es buenísima. El padre de la novia.



El ambiente se va caldeando... ¿en qué acabará esto?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ángel Acebes en el psicoanalista

Quien nos visite desde fuera puede ver fotos de este político ultraconservador haciendo clic aquí. Para mearse de risa el sketch.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gato muy enfadado

Algunos dicen que ha salido del infierno pero yo me pregunto lo que le habrán hecho antes al pobrecito...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Las chicas huelen cuando estás desesperado

4/1/07
Muy cierto lo de este spot publicitario de Sprite :D

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias

En el día de hoy este blog cumple un mes. La verdad es que pensaba que un blog de vídeos y con un tipo de temáticas que ofrecen ante todo diversión y entretenimiento tendría éxito, pero no lo esperaba tan pronto. Tras 30 días se contabilizan prácticamente 8.000 visitantes únicos y más de 16.200 páginas vistas, sirviéndose más de 110 vídeos en unas 60 categorías diferentes. De momento no son cifras millonarias ni mucho menos pero ya las quisiera yo para para mi otro blog :)

Sin vosotros me quedo yo solo viendo los vídeos. Así que gracias a todos por venir a este sitio y espero que sigáis acompañándome.

Ahora el Show debe continuar...

Etiquetas:

Red Hot Chili Peppers - Under the bridge

Una de los mejores temas de la banda californiana.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Se toma todos los dias una fotografía durante 3 años

3/1/07
Salir en todas las fotos con exáctamente el mismo gesto tiene su mérito. Por cierto, felicidades a su dermatólogo, ni una imperfección en la piel oye :P

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Fantásticas jugadas de billar

Resultado de muchas horas de juego y de un indudable talento. Qué gusto cuando salen bien las cosas.


Wow - video powered by Metacafe

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Feliz año, Youtubers!

Este vídeo para felicitar el 2007 es especialmente creativo. Lástima que el gato apenas tiene protagonismo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja a su novia por una rubia

Más de uno hubiera hecho lo mismo, la psicología del hombre es muy básica en determinadas situaciones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Lordi - Hard Rock Hallelujah

2/1/07
El tema que cambió la historia del Festival de Eurovisión.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Anuncio de coches

Interesante comercial sobre coches. A ver quien adivina la marca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Se le levanta la falda en plena calle

¿Qué interés puede tener la gente en que se le baje otra vez? Pesaditos son...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Conduciendo con dos volantes

Esta mujer es una cachonda.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Somos de la misma especie?

Viendo a estas dos chicas no sabría yo qué responder :P

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,


Blogalaxia