<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Nace VideoGalaxia.net

20/7/07

Aunque su lanzamiento aún no es oficial, de manera oficiosa os anuncio que ha nacido VideoGalaxia.net, un videoblog con vocación de complementar este espacio.

Como ya habéis comprobado, durante algunas semanas no ha habido mucha actividad por aquí. Aunque seguramente en septiembre todo vuelva a su estado normal. Por lo tanto este blog NO se cierra, seguirá complementándose con el otro. Cada uno tendrá un contenido diferente. VideoGalaxia.net será un lugar donde disfrutar y que sea del agrado de la mayoría de visitantes habituales de este blog. La temática será muy similar, diversión, entretenimiento y alguna que otra sorpresa en un lugar donde el video seguirá siendo el Rey.



VideoGalaxia.net formará parte de la red de blogs ActualidadBlog. Si te ha gustado VideoGalaxia en blogger, ahora podrás disfrutar doblemente.

Etiquetas:

Festes Majors de Catalunya

19/7/07

Éste es un análisis patrocinado por Zync.es.


Festamajor.biz es un portal que recoge los diferentes eventos culturales, festivos y populares que tienen lugar en Cataluña.



El nombre de la web, Festa Major -en castellano Fiesta Mayor-, deja a las claras qué nos vamos a encontrar en su interior, cuyo contenido viene recogido en catalán y español, aunque sin un aparente orden a la hora de utilizar un idioma u otro. Es decir, igual encontramos fragmentos en castellano que otros en catalán, lo que puede complicar bastante la consulta a quien no domine la lengua catalana. Lo ideal en estos casos sería implementar un traductor para que sea el propio lector quien seleccione el idioma en el que desea realizar su navegación.

Para quien no tenga el placer de conocer Cataluña, hay que decir que se trata de una bellísima tierra enclavada en el nordeste de la Península Ibérica, impregnada por tanto por una cultura eminentemente mediterránea que se manifiesta en cada expresión popular, su folclore, su ser y su sentir. Partiendo de esa visión, Festamajor.biz intenta acercarnos a lo cotidiano, informándonos de cada actividad cultural programada a lo largo y ancho de Cataluña, tanto si se trata de anunciar una pequeña fiesta en un pueblo pirenaico como de un gran festival de masas en Barcelona.

A través de un menú en la parte superior se puede acceder a diferentes tipos de eventos, como festivales, exposiciones o ferias. Una vez en el interior se tiene acceso a la programación por días, pudiendo consultarse dentro de ellos los pueblos y ciudades en los que tienen lugar las actividades. Un punto bastante a favor es la actualización de la agenda cultural, así como su extensa información, con todas las localizaciones, fechas y horarios. Por contra, también la página tiene algunos puntos débiles que convendría trabajar. Uno de ellos sería la extensión y profundización de los artículos explicativos de las diferentes expresiones culturales, que sin duda podrían ser más completos.

Para finalizar, decir que el proyecto puede resultar muy interesante y de bastante utilidad tanto para el ciudadano catalán como para el turista que se acerca a aquellas tierras. Las críticas que se le pueden hacer a Festamajor.biz tienen que ver, además de las ya añadidas, con ciertas facilidades que se le podrían ofrecer al usuario -por ejemplo en cuanto a la elección del idioma- así como en lo relativo a realizar un diseño más limpio y tal vez menos recargado de publicidad en lugares principales de navegación.

Suerte con el proyecto.



Etiquetas: ,


Blogalaxia