<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Ghost Rider haciendo de las suyas

31/8/07

Otro espectacular video del piloto fantasma. Eso sí, para verlo cómodamente desde el sofá sin poner en peligro la vida propia y la ajena.


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Cuatro Torres Business Area: los rascacielos más altos

30/8/07

En este video podemos apreciar la evolución que ha experimentado el complejo Cuatro Torres Business Area de Madrid durante los meses de julio y agosto. El parque empresarial está conformado por 4 torres: Torre Caja Madrid (250 metros), Torre de Cristal (250 metros), Torre Sacyr Vallehermoso (236 metros) y Torre Espacio (236 metros). La grabación ha sido realizada mediante una webcam y viene acompañada por una bellísima música de las que acarician el alma.


Nuestro particular World Trade Center.
(espero que no corra la misma suerte)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Perro demasiado listo

29/8/07

Los humanos se ponen hasta arriba con el tema del dopaje, pero algunos perros no necesitan recurrir a ello y encuentran por sí mismos soluciones más... ¿naturales?. Todo sea por llegar el primero :D


Etiquetas: , , , , ,

Los peligros de ir a la playa

27/8/07

Esto video se grabó en el aeropuerto "Princess Juliana" de la isla caribeña de Saint Martin, en su parte holandesa (tiene otra parte dependiente de Francia). Siendo una isla tan pequeña es lógico que el aeropuerto esté tan cerca de la playa. Pero esto puede entrañar algunos riesgos para los bañistas...


Etiquetas: , , , , , , , ,

Linkin Park - Bleed It Out

26/8/07

Nuevo sencillo del disco de Linkin Park "Minutes to Midnight". ¿Se basarían en el temazo "Two minutes to midnight" de Iron Maiden? (pregunta retórica). "Bleed it out" es un tema simple, directo y con mucha energía. Sin más aditivos, parece que está gustando bastante...


Etiquetas: , , , , , ,

El amor te vuelve idiota

25/8/07

¿A quién no le han pasado estas cosas alguna vez en la vida? Bueno, no digo tanto como quedarse delante de un león, pero sí otro tipo de boludeces. Tanto se sufre por amor... y sin embargo no podríamos vivir sin él. Otro magnifíco anuncio de Sprite, made in Argentina.


Etiquetas: , , , , , , , ,

Osos pidiendo comida

24/8/07



A veces decimos de perros y gatos eso de "sólo le falta hablar". ¿Seguro que bajo la piel del oso no hay nadie?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Mujeres de cine

23/8/07

Espectacular repaso a la belleza femenina en la historia del celuloide. Sería casi imposible nombrarlas una por una. Seguramente no están todas las que son pero sí son todas las que están. Entre ellas Marlene Dietrich, Greta Garbo, Ingrid Bergman, Deborah Kerr, Marilyn Monroe, Natalie Wood, SOPHIA LOREN, Raquel Welch, Julia Roberts, Salma Hayek o Angelina Jolie. Después de esto no es necesario desearos felices sueños ;-)


Etiquetas: , , , , , , , ,

Cómo NO tirarse a la piscina

22/8/07

Si hay una selección de fútbol que no me cae bien es la italiana. En esto incluyo a la mayoría (que no todos) de los jugadores italianos. Es escuchar los nombres Juventus o Inter de Milán y me da algo por dentro (algo que debe oscilar entre el rechazo y las ganas de que les perforen la portería 6 veces).

Creo que es una opinión compartida por muchos. Italia no gusta, no hacen un juego bonito y además se llevan la palma de la marrullería. Veamos sólo este video de ejemplo en el que Alberto Gilardino (A.C. Milán) se pone en evidencia para todo el mundo. ¡Qué fiera el tío!.


Etiquetas: , , , , , ,

Spider Cat

21/8/07


Lo del hombre-araña al lado de esto se queda en nada :D

Etiquetas: , , , , ,

Dolores O'Riordan - When we were young

20/8/07

Muchos la recordamos con cierta nostalgia al frente de The Cranberries. Nos deleitó durante años con melodías atronadoras y a la misma vez profundamente dulces. Tal y como es ella. Mujer de apariencia frágil pero al mismo tiempo de una enorme energía interior que es capaz de transmitirnos siempre que agarra un micrófono.
Ya ha salido a la luz su primer disco en solitario, "Are You Listening?", en el que se encuentra "When we were young".


Y aquí el que fue primer single de su nueva andadura, "Ordinary Day".

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Blogalaxia