<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Cuidado con la pelota!

30/9/07
Pobrecilla la nena, ¿no?... pero es casi imposible reprimir la risa :D



Etiquetas: , , , , , , ,

¿Milagro o Fake?

29/9/07

Yo me inclino por lo primero, aunque viendo que el tío que graba se mueve tanto no sé qué pensar...

Etiquetas: , , , , , , ,

El más increíble truco de Magia (posiblemente)

26/9/07
Tras ver los impresionantes trucos de Ciryl Takayama o de Criss Angel pocas cosas podían sorprendernos en cuestión de ilusionismo.

(Clic para verlo)


Después de pillarle el punto, lo realmente increíble es la impecable ejecución y como se coordinan para mantener el perfecto equilibrio.

Etiquetas: , , , , ,

Lo que hacen los gatos cuando están solos

24/9/07

Señores, esto es trabajar y no lo que hacen otros ;-)


Etiquetas: , , , , , ,

Kim Kardashian en Playboy

22/9/07

La morena más espectacular del panorama de las celebrities tendrá su portada en Playboy, concretamente del mes de diciembre. Además, la revista saldrá al mercado con un reportaje fotográfico de 12 páginas, en las que Kim Kardashian mostrará un pecho y su trasero desnudo. Todo un regalazo de Navidad para los admiradores de esta tremenda belleza racial. Para ir abriendo boca aquí van algunas de las xxx fotos que guardo de ella en mi disco duro. Llamadme obseso si os apetece ;-)













No se pueden tener más curvas, hija de mi vida. Con esto ya tenéis para todo el finde. Blog de Kim Kardashian.

Entren aquí para ver las esperadas fotos de Kim Kardashian en Playboy.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Ardilla en carrera de obstáculos

21/9/07

Cosas veredes que non crederes, decía el Maestro...

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Tren atravesando un mercado

19/9/07
Las imágenes son recogidas en un mercado de la capital de Tailandia, Bangkok. No os perdáis el final...




¡Y como si nada!

Etiquetas: , , , , , ,

Perros hablando

18/9/07

De vez en cuando incluso dicen cosas
más interesantes que algunos humanos.


Etiquetas: , , , , , ,

Cámara Oculta: muerto viviente

17/9/07

Broma de cámara oculta en la que un chino lo pasa realmente mal... Y eso que el zombie daba más risa que otra cosa XD




Entra aquí para ver más videos de humor.

Etiquetas: , , , , , ,

Pink Floyd - Another Brick in the Wall

16/9/07

Un pequeño paréntesis dominical para ver este videoclip de una de las bandas más grandes de Rock psicodélico.


Etiquetas: , , , ,

Fallece Colin McRae en accidente de helicóptero - Video Tributo


Según las últimas noticias, el ex-campeón mundial de rallys Colin McRae, su hijo y otros dos ocupantes de un helicóptero han perdido la vida en un trágico accidente. Trágicos, como todos los accidentes. Repentinos, despiadados e inclementes. Les deseo un feliz pasaje allá donde estén.

ACTUALIZADO: En la página web de McRae ya aparece la noticia.



Música: Fear of the Dark - Iron Maiden
Foto: El País

Etiquetas: , , , , , , , ,

Beyoncé está que se sale

15/9/07



La Revista People ha dado a conocer la lista de las Celebridades Mejor y Peor Vestidas del 2007. Y como no podía ser de otra manera Beyoncé ocupa el primer lugar.

  1. Beyoncé Knowles – The Showstopper
  2. Cameron Diaz – The Legs
  3. Katie Holmes – The Classic
  4. Penélope Cruz - The Continental
  5. Jessica Biel – The All-American
  6. Drew Barrymore – The Chameleon
  7. Jennifer Lopez – The Glamour Girl
  8. Reese Witherspoon – The Celeb Next Door
  9. Gwen Stefani – The Trendsetter
  10. Ali Larter – The Newcomer


Triunfa Beyoncé por su atractivo y su estilismo, además de Cameron Díaz por tener las mejores piernas, Katie Holmes por representar mejor que nadie el estilo clásico, Penélope Cruz, a quien se la está relacionando con Javier Bardem, por su imagen continental (supongo que continental europea), Jessica Biel por representar lo típicamente americano y Jennifer López como la más glamurosa.




Pero el protagonismo de Beyoncé no acaba aquí. Justamente ahora aparecerá en multitud de revistas como la nueva imagen de American Express para promocionar esta famosa tarjeta de crédito. Creo que escogieron a la mujer perfecta: pocas simbolizan la imagen del dinero con tanta verosimilitud como lo hace Beyoncé en el presente. Por cierto, la mujer que aparece en el coche es la madre de Beyoncé, Tina Knowles. Quien lo diría...

Etiquetas: , , , , , , , , ,

El vibrador de Madonna

14/9/07


Madonna fue sorprendida saliendo del Hotel Claridge de Londres portando una bolsa transparente. Según prestigiosos medios como el Daily Mail, lo que contenía la bolsa era un vibrador conocido como The Purple Penetrator. La imagen de esa mano venosa agarrando la bolsa no deja lugar a la duda.



A la ambición rubia le acompañaba su marido Guy Ritchie. Parece ser que este consolador es de los que usan las féminas para fantasear con que son hombres (ver imagen), con lo que podemos imaginarnos quien fue el sujeto pasivo de disfrute en la suite de ese hotel.

Etiquetas: , , , , , ,

Bomberos levantan un coche con agua

13/9/07

Cuando los bomberos se aburren juegan a hacer estas cosas.


Etiquetas: , , , , ,

Llamada telefónica el 11 de Septiembre

12/9/07

Este video es posiblemente de los más sobrecogedores. De aquellos que te hacen darle al pause, respirar profundamente e intentar imaginar lo que pudieron sentir en el interior de aquellas torres. Muchas emociones quedaron allí. Espero y estoy seguro que no será en vano.


Etiquetas: , , , , , , ,

The Mean Kitty Song

10/9/07

Nuevo fenómeno en internet, y además de los merecidos. El responsable es Cory "Mr. Safety" Williams, un joven californiano de 26 años que lleva grabando videos desde hace unos 10 años y música desde hace unos 5. Aunque la auténtica estrella del videoclip es su gato. La letra es muy cachonda y el ritmo se te mete en el cuerpo a las primeras de cambio. Que conste que yo ya he bailado este tema junto con mi gatito, que es del tamaño del suyo aproximádamente -y se comporta igual o peor-.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Prohibido beber Fanta

Desde Psyop, agencia de publicidad y marketing neoyorquina, llega este creativo spot en el que las fuerzas represivas intentan aniquilar el espíritu de las burbujas naranjas.




Enlace a Psyop.

Etiquetas: , , , , , ,

Queen + Luciano Pavarotti - Too much love will kill you

8/9/07

Buscando más actuaciones de Pavarotti por la red, me encuentro con esta joya. Interpretación épica de Queen (con Roger Taylor y Brian May) junto al gran Luciano. Insuperable.


Etiquetas: , , , , , , ,

Enorme dueto: James Brown con Pavarotti


Dicen que la voz de Luciano Pavarotti se ha apagado pero no estoy de acuerdo con esa afirmación. La voz es precisamente una de las cosas que siempre quedará de él, bien viva y llegando a lo más profundo de quien le escuche. Veamos esta increíble actuación con otro de los grandes, James Brown. Pone los pelos de punta...


Etiquetas: , , , , ,

¿Brad Pitt o David Beckham?

7/9/07

Si no te decides, aquí tienes
el resultado híbrido entre los dos.


En Morphthing podrás hacer mezclas entre los rostros de los famosos que se te ocurran, del presente o el pasado. Incluso de tu rostro y cualquier otro. Más ejemplos.

Beyoncé Knowles
y Avril Lavigne.

Carmen Electra y
Paris Hilton.

Incluso de tres personas: esta es la mezcla de George W. Bush
y Antonio Banderas, mezclados a su vez con
Angelina Jolie.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Sex Shop en la red

6/9/07

Hablando de juguetes para adultos, el otro día un amigo me comentaba que él y su pareja estaban pensando en comprar algunos artículos para realizar fantasías eróticas que, por algún motivo, todavía no habían cumplido. Supuse que la vergüenza o timidez de ir a comprarlos directamente a una tienda tenían la culpa de ello. Lo que hice fue recomendarle un sex shop en la red, que para algo estamos en la era digital.

Discret-Sexshop es una tienda erótica, abierta y con atención al cliente las 24 horas, que me sorprendió la primera vez que la visité por la enorme variedad y cantidad de todo tipo de artículos y juguetes eróticos para disfrutar del sexo y del amor sin tabúes. No voy a ponerme a nombrar todos los productos que se pueden encontrar en su catálogo, pero lo cierto es que si hay algo que ronde tu imaginación seguro puedes encontrarlo.

Le comenté a mi amigo que los envíos eran totalmente confidenciales. Así que no tendría problemas, en la caja no vendría ningún rótulo de Kit de vibradores. El pago por tarjeta de crédito también es confidencial y en sus extractos no vendrá nada que haga sospechar. Eliges, compras y te lo llevan a casa, pudiendo pagar además contrareembolso. Este sex shop cuenta también con descuentos a partir de determinada cantidad, regalos y puntos acumulables y canjeables en futuras compras. ¡Que lo disfrutéis!.


discret-sexshop1

Etiquetas:

Realiza aquí tus compras

discret-sexshop1

Etiquetas:

¿Las chicas quieren novios gays?

5/9/07

Para ir de compras, cotillear, llorar juntos viendo pelis románticas o probarse trapitos... pero sobre todo para que no se líe con su mejor amiga. Además, con la existencia de los juguetes para adultos el papel del hombre heterosexual se está quedando en la nada... ¿o no?


Etiquetas: , , , , , ,

Ex novio celoso


En Scare Tactics tienen la habilidad de convertir cada broma en un cortometraje que oscila entre el terror y el absurdo. Vean lo que le ocurrió a este pobre chico con pinta de geek... "Where's my lips, man?" XDDDD


Etiquetas: , , , , , ,

Van Canto, heavy metal a capella

4/9/07

¿Puede una banda de metal no tener más instrumentos que una batería? La respuesta en el siguiente video.



Se hacen llamar Van Canto, son alemanes, seguidores del epic-melodic-power metal y gustan tanto a seguidores de Metallica como de Nightwish. Por momentos siento escuchar a una banda "completa". Magnífico.


Sitio oficial de Van Canto.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Los Pájaros

3/9/07

No es la obra maestra de Hitchcock pero igualmente es otra obra maestra de la animación digital. Minuto y medio que merece realmente la pena.


Etiquetas: , , , , , ,

Foo Fighters - The Pretender

1/9/07

Primer single y videoclip del nuevo disco de Foo Fighters Echoes, Silence, Patience and Grace (vaya nombrecito). Espero que lo disfrutéis con un volumen bien alto, que además es sábado ;-)


Etiquetas: , , , , , , , ,


Blogalaxia