<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Trucoteca Septiembre

Análisis esponsorizado

Trucoteca es una página de trucos para juegos que poco a poco se está convirtiendo en referencia dentro del mundillo. Y es que en este momento, cuenta con nada más y nada menos que con casi 1.400 guías de juegos en su base de datos.




Entre algunas de las novedades que presenta la web en este mes de septiembre, destacamos la sección de guías de juegos. Allí podemos encontrar diferentes tipos de juegos a través de las categorías establecidas, accediendo a ellos por antigüedad, consola o alfabéticamente, según nuestras preferencias.

Otra sección interesante es la de juegos gratis, donde entretenernos con juegos simples y al mismo tiempo muy adictivos, con los que pasar el rato sin más complicaciones. Están clasificados en un total de 16 categorías, entre ellas juegos de aventuras, de coches o de acción. Incluye también una sección de Top Juegos con los preferidos por los jugones.

La página cuenta con una sección con las fichas de los juegos, donde encontrar la información necesaria y útil para nuestro contacto con aquellos que vayamos buscando, incluyendo trucos, ayudas y parches, además de fotos, videos o fondos de pantalla de nuestros juegos favoritos.

En cuanto al diseño de la página, se trata de una web bastante intuitiva y con facilidad para la navegación, con un menú en la parte izquierda donde acceder a las distintas categorías, donde veremos secciones especiales de fondos, noticias o parches. En la parte superior de la página encontramos igualmente un menú con las distintas consolas que hay en el mercado, con lo que podemos acceder directamente a la que nos interese.

Además, Trucoteca cuenta con un imprescindible buscador que nos facilitará la búsqueda precisa de la información del juego tan sólo introduciendo algún término relativo al mismo. En definitiva, una página la mar de recomendable para todos los gamers que busquen entretenimiento e información sobre su ocupación favorita.

Etiquetas: ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7/9/08, 0:16

Menos mal no estoy aficionada a los juegos, porque con tanta tecnología y creatividad, sería vicioso en grado sumo.

Un abrazo afectuoso!    



» Publicar un comentario

Blogalaxia