<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Troovel, guía de viajes por el mundo

Post financiado

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Educa, culturiza, despierta y abre la mente como pocas cosas pueden hacerlo. Aunque todo esto depende de la disposición de la persona, como es natural. Pero no voy a hablar de viajes en sí, sino de una web, troovel.com, especializada en presentar guías de distintos países y ciudades del mundo.

analisis financiado
La idea de hacer una web de este tipo me parece francamente buena; cualquiera que esté acostumbrado a viajar con relativa frecuencia y navegue por internet echa mano de este tipo de guías de viaje en un momento dado. Troovel.com presenta un diseño muy simple, en el que podemos movernos con unos cuantos clics hacia el destino que estemos buscando. En mi opinión, son demasiados los clics que hay que hacer y la información no está tan accesible como debiera.

El sitio nos da la opción de realizar nuestras reservas hoteleras desde la misma página, que está traducida a varios idiomas. Lo que me ha llamado la atención es que la página no se ve bien con Firefox, que es el navegador que utilizo. Algunos artículos aparecen "cortados", supongo que es un problema que tiene solución.

Dentro del contenido, incorpora información sobre visitas culturales, vida nocturna, restaurantes o alrededores del lugar. Encontramos también en la página imágenes y videos de los distintos destinos, un foro y una sección muy extensa de enlaces relativos a otros temas. En definitiva: idea muy buena, ejecución de la idea bastante mejorable.

Etiquetas: ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario

Blogalaxia