<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Hoteles de Destinia en Alicante

31/5/08
Análisis de web esponsorizado.

Alicante es una de las ciudades españolas más interesantes, tanto para vivir como para pasar temporadas de vacaciones o una escapada de fin de semana. Sus playas, paseos y terrazas unidad a su agradable clima la convierten en destino turístico perfecto. A nivel personal conozco bien la ciudad, he vivido cerca mucho tiempo y sigo acudiendo de cuando en cuando a la Playa del Postiguet, de la que sólo puedo hablar bien.

Entre sus atractivos turísticos cuenta con las Hogueras de San Juan, fiestas mayores de Alicante que quedan muy poco tiempo para disfrutar y que convierten la ciudad en una fiesta continua día y noche.


Para poder aprovechar tu estancia, Destinia te acerca la posibilidad de disfrutar de esta ciudad mediterránea con su amplia oferta de hoteles baratos. Una lista de instalaciones con multitud de servicios y comodidades para hacer de la estancia en Alicante un recuerdo inolvidable.

Consultar la disponibilidad de hoteles y hacer la reserva en Destinia es sencillísimo. Puedes hacerlo directamente desde su página de Hoteles en Alicante.

Seguro que muchos os habéis quedado con la musiquilla de los anuncios de Destinia, de esas que se te meten en la cabeza sin que te des cuenta.

Etiquetas: ,

Queen - I want it all

Recuerdo hace unos cuantos años, en la época en que entré a estudiar en el instituto, que descubrí uno de los vinilos que había por mi casa. Y allí estaba esta canción: no podía dejar de escucharla. Qué gloriosa banda de rock.

Etiquetas: , , , ,

El Caminito del Rey

28/5/08
el caminito del rey málaga
Tengo que reconocer que, pese a mi amor por la geografía, desconocía la existencia de "El Caminito del Rey" hasta que me he topado con este video. Se trata de uno de esos lugares asombrosos que te ponen el corazón en un puño y al mismo tiempo maravilla por su halo de misterio. Está situado en Málaga (España), concretamente en el Desfiladero de los Gaitanes perteneciente a la aldea de El Chorro. El curioso nombre de Caminito del Rey tiene su origen en una visita realizada por el Rey Alfonso XIII en 1.921, naturalmente cuando no había ningún riesgo y el camino estaba en perfecto estado. Actualmente es un paraíso para aventureros y escaladores, siendo un lugar muy peligroso en el que se han producido algunas muertes por accidente. Aquí podéis leer resumidamente la historia de este paraje. No os perdáis el video.

Etiquetas: , , , , , ,

Esculturas de aire

26/5/08
Fantástico el trabajo de Joshua Allen Harris, un artista que se ha dedicado a crear esculturas de animales realizadas con bolsas de supermercado. Colocadas sobre las rejillas de ventilación del metro, las figuras se inflan cobrando vida con el aire que procede del suburbano.

Etiquetas: , , , , , ,

Extraño personaje yendo de compras

17/5/08
Se llama Carlos y aquí pueden saber quien es.

Etiquetas: , , , , , , ,

Impresionante tornado de arena

12/5/08
Más sorprendente si cabe es que la gente permaneciera a la intemperie como si tal cosa... aunque supongo que si están en Irak habrán visto cosas peores.



Etiquetas: , , , , , , , ,

Qué hace un perro ante una puerta sin cristal

7/5/08
No es una situación que suela darse, pero sí es muy significativa a la hora de analizar el pensamiento de un perro. ¿Sorprendente? :-)

Etiquetas: , , , , , , ,

Barack Obama es un crack jugando a baloncesto

2/5/08
Sus rivales le temen.

Etiquetas: , , , , ,


Blogalaxia