<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-8354041850031524785', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Tienda Apple Emagister





Si eres estudiante o profesional de la educación y un fan de los productos de Apple estás de enhorabuena. Emagister se ha consolidado como partner de Apple en España, lo que ha quedado patente por el continuo crecimiento en tráfico del blog de la tienda Apple de Emagister. Y es que el interés que despierta la marca de la manzana sigue sin decaer.



Tras este acuerdo y la puesta en marcha del blog, Emagister ofrece grandes descuentos en toda la gama de productos para el sector de la formación en España, a través de un modelo pionero en este país. En el blog encontraremos información de primer nivel sobre los productos y novedades de la marca, con la posibilidad de adquirirlos directamente desde allí.

A través de la Apple Store de Emagister podemos acceder a todo tipo de productos como portátiles, iPods, iPhones, y todo un sinfín de accesorios y componentes con precios muy tentadores para estudiantes, maestros, profesores y en general cualquier profesional dedicado a la educación. Además, tendrás la posibilidad de financiar tu compra, acceder a los descuentos, y recibir gratuitamente tu pedido en casa, entre otras muchas ventajas.

Si eres un apasionado de los productos Apple no te lo pienses y disfruta de esta magnífica oportunidad de estar al día y hacerte con tus 'cacharros' favoritos. Yo de momento estoy pensando en comprarme un iPod shuffle ya que hasta el momento nunca tuve uno, y por su tamaño y comodidad merece la pena (qué le vamos a hacer si me va lo retro)

Etiquetas: ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario

Blogalaxia