<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-8354041850031524785', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Nueva Red Social de Trucoteca


Trucoteca es una de las páginas de referencia en español del mundo gamer, o por decirlo de otra forma, del mundo de los videojuegos y sus fans. Una de las últimas novedades que ha presentado es la nueva red social de juegos Trucoteca. La red llega para conectar el intercambio de información y las relaciones entre personas de todo el mundo con una pasión en común: los videojuegos y consolas.



Una de sus principales funciones que encontramos e imprescindible para todo jugón que se precie es la de buscar trucos, parches, claves o esas pequeñas "trampas" que nos facilitan el juego; aunque sin duda con la creación de la red social llegan también los foros de debate y quizá lo más importante, la posibilidad de mantener o crear lazos de amistad con amigos de cualquier rincón del planeta. Hay que destacar que para entrar en Facebook no es ni tan siquiera necesario que realicemos el alta como usuario de Trucoteca, ya que podemos entrar directamente con nuestra cuenta de Facebook.

Una de las promociones más atractivas que están ofreciendo es la de regalar 10 juegos, a elegir libremente, entre los 10 usuarios más activos del mes. Así que si estás aburrido o con exceso de tiempo libre y tienes claro lo que te gusta te aconsejamos pasarte por allí y dejarte notar. Asímismo, gracias a la nueva red social tenemos la posibilidad de tener nuestro propio blog (aquí tenemos un ejemplo de blog de usuario), perfil público de usuario, un muro con nuestra actividad reciente, enviar y recibir mensajes privados a otros miembros o conseguir determinados premios o incentivos, como por ejemplo serían los logros que conseguimos con juegos de Xbox 360 (una de las formas de conseguir puntos y poder acceder a dichos premios es aportando contenidos). Además, muy pronto prometen añadir nuevas funcionalidades dentro de la red.

Otro apunte que podemos destacar son las nuevas guías de juegos realizadas expresamente para modo multijugador, con estrategias y técnicas para jugar en equipo online y una información más exhaustiva que la que ofrecen los manuales, en lo que supone un salto cualitativo en el que los jugadores más expertos colaboran y ofrecen valiosa información.

Por último no queremos dejar de recordar la existencia de la sección de juegos gratis para pasar un buen rato entretenido cuando el calor aprieta fuera. Con todo esto, ¿quién dijo aburrimiento?



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario

Blogalaxia