<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Contra la homofobia

24/2/11

Genial este anuncio portugués que me han pasado, ¡ojalá fueran siempre así las cosas!

Etiquetas: , , ,

Visitando las oficinas de Facebook en monopatín

19/2/11

En este video podemos realizar un tour en primera persona por las oficinas de Facebook. Para conocer su diseño con detalles puedes visitar el link anterior.

Etiquetas: , ,

Superfamosos.com, cotilleo sobre famosas y famosos

18/2/11
Hoy en día proliferan las noticias, programas, webs y blogs sobre famosos. Pareciera que hay mucha gente pendiente de lo que las estrellas mediáticas -estrellados, diría yo en muchos casos- hacen en su día a día, quizá porque se les admira, otras veces por lo contrario, pero muchas veces por puro afán de cotilleo y morbo. ¿Quién no ha visto alguna vez un programa o página web dedicada al mundo rosa? Precisamente a ello está dedicada la web Superfamosos.com

superfamosos

En ella encontramos información actualizada sobre las megaestrellas, especialmente cantantes, actores y actrices y gente de Hollywood, aunque también encontramos bastantes noticias de cotilleo patrio y de información sobre lo último de los realities televisivos (por cierto, qué lástima que anoche expulsaran a Lydia de Gran Hermano 12). La página tiene información actualizada con bastante frecuencia y sección de noticias destacadas, aunque si algo me gusta especialmente de esta página es su buena redacción y su alejamiento del mal gusto que caracteriza a otros medios.

Si quieres estar al tanto de qué actriz está embarazada, de cuál es la última conquista de tu cantante favorito, de las bodas de famosos o de la borrachera que ha pillado el futbolista de turno, en Superfamosos lo encontrarás, pero, eso sí, contado de otra manera. La web tiene página en Facebook (http://www.facebook.com/pages/manage/#!/pages/Superfamosos/102358899802946) y Twitter (http://twitter.com/superfamosos), como no podía ser de otra forma :-)

En bici por la nieve

16/2/11
¿Quién dijo que no se puede andar en bici con condiciones meteorológicas adversas? Esto es sólo la excusa de algunos para no dejar de utilizar los costosos y contaminantes coches. El video fue grabado en Baviera. La nieve llegó a tener un espesor de entre 50 y 60 centímetros.

Bavarian Snow Trails from Big Col on Vimeo.



Más info aquí.

Etiquetas: , , ,

Grabando a un gato en cámara lenta

10/2/11

En este video slow motion nos quedamos embobados viendo cada movimiento del gato en algunos de sus mejores momentos del día. Es decir, en el breve lapso de tiempo en que no está durmiendo :-)

Etiquetas: , , ,

7.000 millones de personas

5/2/11

Habitarán la Tierra antes de que termine el año. Un video de National Geographic para reflexionar.

Etiquetas: , ,


Blogalaxia