<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Espectacular rescate de un perro en Tenerife

12/11/11

El pasado 6 de noviembre, en Puerto de la Cruz (Tenerife), una cachorro de Golden Retriever llamada Vilma se metió en el agua con tan mala fortuna que las fuertes corrientes la arrastraron. La perrita pudo llegar al Veril de Punta Brava después de nadar por toda la costa defendiéndose como pudo del oleaje. El destino quiso que unos jóvenes vecinos del barrio la rescataran con unas cuerdas y un arnés. El gran héroe del rescate fue José Luis, un chico conocido como Güicho, que arriesgó su vida por salvarla tirándose al mar y nadando hasta el Veril.



Todo un ejemplo de solidaridad que nos enseña lo mejor del ser humano. Un gran homenaje para todos los que colaboraron en salvar a Vilma, especialmente a Güicho.

vía

Etiquetas: , ,

El autorretrato de una chica

5/11/11



Tiemen Rapati tomó nada menos que 500 fotos de sí misma durante bastantes meses, dando como resultado la imagen promedio que vemos arriba.

Abajo, el video con todos las fotos y su metamorfosis (en mi opinión para bien) ;-)



Vía

Etiquetas: , ,


Blogalaxia