<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-8354041850031524785', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Presupuestos para reformas en TuManitas.com


TuManitas es un comparador de presupuestos para reformas en casas, oficinas, etc. Hoy en día las tradicionales Páginas Amarillas han pasado a un segundo plano o directamente han desaparecido para nosotros. ¿A alguien le hace ilusión verlas cada año en la puerta de casa? Frente a ese modelo encontramos un increíble abanico de posibilidades en la web para encontrar la solución que más nos conviene en cualquier momento. Con TuManitas.com tenemos acceso a los mejores profesionales de forma sencilla. Dispone de un sistema de valoraciones con el que poder guiarnos a la hora de contratar un profesional con confianza, siempre teniendo en cuenta las opiniones de otros clientes.


Ya sean reformas, reparaciones, remodelaciones o cualquier tipo de obra o arreglo, en esta web podemos pedir presupuesto rellenando un sencillo formulario con los datos que el profesional necesita (incluso adjuntando fotografías, si fuera el caso). Una vez que el equipo de TuManitas revisa y publica nuestra demanda, se hace público instantáneamente para miles de empesas y autónomos, enviándonos sus presupuestos quienes estén interesados en hacer el trabajo. De ahí en adelante ya podemos decidir por cual decantarnos, en función del precio, fiabilidad, tiempo, etc.

Para los profesionales es también una muy buena plataforma mediante la cual encontrar clientes en tiempos de crisis, ya que sólo tienen que darse de alta en su categoría para empezar a recibir las ofertas de trabajo.



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario

Blogalaxia