<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Anuncio Renault Megane GT - La Historia Interminable


Otra publicidad de las que hacen que dejes el mando a distancia quieto al llegar los anuncios. Al menos las primeras veces.



"Nieve, curvas imposibles y una obra sin razón
Jabones, una vaca sorda y carteles sin comprensión
Un superhéroe herido, rocas en reproducción
Ciclistas que distraigan,
Y Richard Clayderman en su piano sin control
Y una maratóooooon, oooh..oooh......oooh...."



El tema musical que suena es 'Never Ending Story', de Limahl.
Legendaria canción de La Historia Interminable cuya adaptación para este anuncio algunos consideran poco menos que un sacrilegio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

23/5/07, 19:24

pues a mi me ha gustado el anuncio. Parece que se va a poner de moda rememorar la época de mi generación!!!

Y bueno, el pelo de Limahl no tiene precio. Creo que cuando estaba en el instituto me lo corté más o menos igual jajajajaj    



23/5/07, 22:43

Jajaja, habría que verte en aquella época. La verdad es que muchos se avergüenzan de sus pintas de entonces. Tal vez dentro de unos años tb nos avergoncemos de las que llevamos ahora...    



23/5/07, 23:22

calla calla, que la época de los ángeles de Charlie fue peor !!! Peinado a lo Farrah Fawcett, con el flequillo estilo moñigón !!!
Dios esas fotos están bajo secreto de sumario    



24/5/07, 2:29

XDD

A mí me gustaba esa época y esos peinados. Tenían algo que ahora no veo. Ahora todas van con el pelo 'Bershka', igualitas las unas a las otras. ¿¡Hasta cuando!?    



24/5/07, 20:11

La verdad es que es un anuncio sorprendente, y tengo la sensación de que han ido sacando cosas distintas en cada uno de ellos ¿Os parece?    



25/5/07, 0:48

Desde luego que sí, los creativos cada vez agudizan más el ingenio, aunque me sigo quedando en este sentido con la publicidad made in Argentina.    



25/5/07, 0:48

Desde luego que sí, los creativos cada vez agudizan más el ingenio, aunque me sigo quedando en este sentido con la publicidad made in Argentina.    



25/5/07, 23:25

muy bueno tio,y gracias, es que me sonaba un monton la cancio tio y no sabia de que, tu veras esta pelicula la vi cuando tenia 9 o 10 años, gracias por decir de donde viene la cancion    



» Publicar un comentario

Blogalaxia