<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Global Landscape

Análisis esponsorizado

Global Landscape es una empresa dedicada a elaborar proyectos de paisajismo y sostenibilidad, mediante un equipo multidisciplinar. Su página web corporativa está realizada de manera muy esquemática y en ella podemos encontrar la información básica para conocer su modo de trabajar y los servicios que prestan.



Dicho esto, y como se trata de analizar la web y no la empresa en sí, debo decir que en mi opinión podían haber trabajado mejor su diseño, especialmente en cuanto a usabilidad y estética se refiere. Ciertamente, de entrada los colores utilizados no ayudan a crear una imagen positiva. En su lugar yo hubiera optado por colores claros. Además de esto, el sonido nada más entrar en una página siempre me ha parecido un engorro, más aún si no tenemos la opción de desactivarlo.

Otro de los errores es maquetar la web con tablas, claramente en desuso desde hace años. El realizar la página en flash también dificulta su posicionamiento en los buscadores, si bien es cierto que dentro de la decoración y la arquitectura son muchos los sites corporativos que siguen optando por esta tecnología. A esto habría que sumar el excesivamente reducido tamaño de la letra y el hecho de que en algunas secciones como iluminación y pavimentos da error al entrar y en otras, como los enlaces de interés, aparezcan vacías.

Estos fallos me llevan a pensar que formando un gran equipo, como lo anuncian en la web, deberían tener un espacio en la red más profesional, a la altura de los servicios de paisajismo que prestan, y que por supuesto el cliente merece.

Enlace | Global Landscape

Etiquetas: ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario

Blogalaxia