<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-8354041850031524785', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Lefono L007, Teléfono Dualsim con TDT

Últimamente no paramos de recibir novedades sobre productos tecnológicos o gadgets que hace años no podíamos pensar ni que existieran. Ante la gran variedad de estos cacharros, de marcas y precios diferentes es muy fácil dispersarse con las comparaciones entre unos y otros. Por eso muchas veces vienen bien artículos que directamente te describan y muestren las ventajas de uno de estos gadgets y te ofrezcan la oportunidad de adquirirlos a un buen precio. En este caso se trata del lefono l007, un novedoso terminal dualsim tdt con gran pantalla táctil de 3.6".

Entre sus principales características destacamos el gran tamaño de su pantalla HD, ser DualSim (esto significa que podemos insertar dos tarjetas Sim y que ambas funcionen simultáneamente) y el tener televisión TDT. No parece poca cosa, ¿verdad?.



Este nuevo terminal integra y mejora el nuevo chip MT6235BA, añadiendo nuevas funcionalidades y mejorando las que ya poseía. Una de las grandes ventajas es el disponer de TDT en el propio teléfono móvil sin ningún coste adicional. Muchos se preguntarán cómo es posible ver la televisión en una pantalla tan pequeña, pero lo cierto es que para salir del paso y ser un telespectador casual está bastante bien, siendo además que este teléfono tiene una de las pantallas más grandes del mercado.

Las características del teléfono se completan con Wifi para conectarnos a internet desde cualquier lugar sin depender de las tarifas del operador, y de una cámara dual (delantera de 0,3 mpix y trasera de 2 mpix). En el video superior vemos cómo es en realidad este términal que está a la venta desde 128.15€ y envío gratis a través de la tienda online www.microcubo.com



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario

Blogalaxia