<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-8354041850031524785', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



Xakia: opina, compara, elige

Análisis patrocinado

Xakia es una web independiente con información sobre productos de todo tipo. Lo más interesante tal vez sea el poder comparar distintas opiniones, tanto sobre tiendas físicas como on-line, para finalmente quedarnos con la oferta que mejor cumpla con lo que andamos buscando. Esto sin duda facilita al usuario la tarea de decidise por un producto, sobre todo si eres bastante perfeccionista, como es mi caso. Y es que hoy en día es complicadísimo encontrar lo que más nos conviene ante la existencia de tal cantidad de ofertas, convertidas en un auténtico maremagnum de información difícil de conocer y clasificar si no es a través de herramientas comparativas.




El sitio web de Xakia es participativo, muy en la onda 2.0. Cuenta con miles de servicios y productos, clasificados por temática y categorías, siendo los usuarios los que opinan y valoran dichos productos, dando pistas al nuevo posible comprador sobre lo que más le conviene. Dichas opiniones son remuneradas hasta por 6 euros por análisis realizado, siempre que se trate de valoraciones de calidad y que sirvan a la comunidad. Sin duda esto es un aliciente para que la gente se acerque a consultar pero también a compartir su propia experiencia.

En cuanto al diseño de la página, es limpio y funcional, sin alardes, algo que se agradece para hacer la navegación y experiencia del usuario útil y rápida.

Hay que decir que Xakia es una iniciativa particular e independiente de los grandes medios, por lo que no hay lugar para la manipulación por parte de las grandes marcas. Sin duda, me parece un recurso útil para organizar la información sobre los productos y conocer de primera mano las opiniones de otros. Sólo falta esperar a que el sitio crezca, aumenten las opiniones (todavía escasas) y pueda ser una alternativa seria frente a otras opciones del mismo tipo ya consolidadas.

Enlace | Xakia

Etiquetas: ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario

Blogalaxia